[Ultimo Minuto][6]

Actualidad
copa america 2019

Rafael Vela junto a José Domingo Pérez viajaron a Israel para firmar acuerdo con Josef Maiman

Los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, ambos miembros del Equipo Especial Lava Jato, partieron rumbo a Israel para cerrar el acuerdo de colaboración eficaz con el ex colaborador de Alejandro Toledo y empresario Josef Maiman.


El documento de colaboración pactado entre el Ministerio Público y la defensa del empresario será firmado este viernes 29 de marzo en la sede de la embajada del Perú en Tel Avid, Israel.

Como se recuerdan, Maiman bridó información a la Fiscalía sobre como el expresidente Toledo dispuso de sus cuentas para recibir coimas de Odebrecht por la obra de la carretera Interoceánica Sur.

El viaje de los fiscales fue autorizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. A través de las dedicaciones se podrán ganarse recursos probatorios para detallar y demostrar la aceptación de los implicados en las disquisiciones penales que se tramitan ante la fiscalía peruana. El ex representante Toledo es acusado de alojar 20 millones de dólares de Odebrecht por la Interoceánica Sur.

About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

Start typing and press Enter to search

Actualidad copa america 2019